adidas zapatos baratos
Monedas:
España
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Por favor, lea las siguientes condiciones antes de realizar su pedido. Nuestro equipo de servicio proporcionará el servicio post-venta de acuerdo con estos términos cuando se aprobó la transacción.

Envío
Los pedidos se envían normalmente dentro de 1-2 días hábiles a partir de la orden de utilizar date.We servicio expreso internacional para todas las entregas internacionales, nuestro equipo de servicio proporcionará un número de seguimiento para el seguimiento en línea inmediatamente después de las mercancías son dispatched.Usually, enviaremos el artículo por USPS.EMS, que necesita 5-7 días laborables.

Rastreo
Nuestro equipo de servicio le enviará al cliente el seguimiento no. junto con el sitio en el que puedan dar seguimiento a su fin después de que el pedido haya sido dispatched.We amablemente asesorar al comprador para comprobar su correo electrónico o el estado del envío de su orden de vez en cuando, y contactar con su oficina de correos local cuando están disponibles. Si el paquete ha sido devuelto a nosotros debido a que nadie de firmar para ella, no vamos a aceptar reembolso completo en él. Si el cliente todavía quiere que la orden de regresar, entonces son responsables de la carga que se reenvían dependía del peso de la mercancía.

Cancelación y Modificación
Si desea cancelar su pedido, pls correo electrónico immediately.The cancelación del pedido y modificar son aceptados dentro de 5 horas solamente. se aplica un 10% de gastos de cancelación. Los pedidos enviados no pueden ser cancelados.

Regreso
1. Si usted quiere volver los productos, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 7 días después de recibirlo, y nos informa que el motivo de la devolución. Si hay problemas graves de calidad, por favor amablemente nos muestran algunas imágenes del recibo expreso y los productos que pueden reflejar los defectos.
2. Los productos con problemas de calidad pueden ser devuelto y sustituido. Reship las mercancías después de que nos proporcione una prueba suficiente. No obstante, el reembolso completo no puede ser aceptado.
3. Si los productos fueron dañados por factores humanos, no aceptaríamos el retorno.
4. Antes de devolver las mercancías, por favor, nos piden la dirección de retorno. Si el paquete se perdió debido a la dirección incorrecta, que no reemplazaría a su pedido nada más. Si su pedido fuera devuelto a nosotros debido a la dirección o nadie señales incorrectas para él, no ofreceremos reembolso completo. Lo que es más, vamos a organizar la devolución después de que recibamos la mercancía devuelta y usted debe pagar el costo adicional.
5. No ofrecemos reembolso completo si se niega a firmar para el paquete en fin, excepto llegamos a un acuerdo. Cuando recibimos las devoluciones, se le reembolsará pero con una deducción de los gastos de envío.

Reemplazar
1. Las mercancías se pueden intercambiar en las circunstancias de la ONU-utilizada y en el estado original con todos los embalajes originales y etiquetas.
2. Si enviamos su pedido en el color incorrecto, tamaño o estilo y desea cambiarla, por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 15 días después de recibir el producto. Reemplazo no puede ser aceptado después de 15 días.
3. Antes de devolver las mercancías, por favor, nos piden la dirección de retorno. Si el paquete se pierde debido a la dirección incorrecta, que no reemplazaría a su pedido nada más.
4. altamente aconsejo que elegir el servicio postal o mensajería detectable de modo que podamos seguir el paquete en línea. Lo que es más, la información de seguimiento será la prueba de nuestro tiempo en la devolución.
5. Cualquier coste adicional para el reemplazo debe estar en el comprador, especialmente los gastos de envío.
6. Si el producto de su pedido está fuera de stock en la DIE, nos pondremos en contacto contigo para la sustitución. El precio de la sustitución puede ser un poco más alto que el precio de su orden original, pero debe estar dentro de 6%.

Reembolso
1. Si no es pequeña falla en la mercancía, pero no afectó el uso diario, le ofrecemos reembolso parcial como compensación
2. Si usted puede probar que existen graves problemas de calidad de los productos, podemos ofrecerle un reembolso completo en las circunstancias de ningún reemplazo.
3. Si usted no recibe ninguna información de seguimiento de su paquete después de 25 días, se le reembolsará el importe total.

Seguro
Más del 99% de los artículos serán entregados safely.You no tienen que pagar dinero extra para el seguro, la empresa de transporte será responsable de todos los elementos que realizan. En caso de que su artículo se pierde o se daña, vamos a ser responsables de la mitad de la pérdida.