adidas zapatos baratos
Monedas:
España
Casa ::  Aviso de privacidad

Aviso de privacidad

Este cuidado del sitio por su privacidad. Esta declaración de privacidad le indica qué información recogemos en nuestros sitios web y cómo la utilizamos. Si usted decide visitar cualquiera de nuestros sitios web, su visita está sujeta a esta política de privacidad, y usted acepta los términos de la misma.

Las comunicaciones con nosotros. Contamos con características donde usted puede enviar información a nosotros (como cuando se comunique con nosotros con una pregunta o comentario). Podemos conservar su correo electrónico y otra información que usted nos proporciona para nuestros propósitos internos, y para ayudarnos a servirle mejor.

También podemos recopilar información tal como la fecha, hora, tipo de navegador, historial de navegación, y la dirección IP de todos los visitantes a nuestro sitio (s). Utilizamos esta información para nuestro registro de auditoría de la seguridad interna, análisis de tendencias, la administración del sistema, y ​​para recopilar información demográfica sobre nuestra base de usuarios. Podemos asociar esta información con su información personal. Al visitar nuestros sitios, usted afirmativamente autorizar la recopilación, uso y distribución de sus datos.

Podemos compartir su información con otros terceros con los que tenemos relaciones comerciales y, en algunos casos, no podemos controlar o conocer sus prácticas de privacidad. Al visitar nuestros sitios, usted afirmativamente autorizar la recopilación, uso y distribución de sus datos.

Podemos compartir (dar y recibir) información agregada, que no es de identificación personal, con los demás. Esta información puede incluir datos demográficos tales como el género y / o ubicación geográfica de los grupos de usuarios, pero no incluirá información personal (como su nombre o dirección de correo electrónico). Utilizamos la información demográfica agregada sobre nuestro público con el fin de mejorar nuestro servicio, para fines de investigación, marketing / fines promocionales y / o con fines de información de la industria, entre otros.

La seguridad de toda la información de identificación personal que es extremadamente importante para nosotros. Almacenamos su información personal con seguridad, y el uso de procedimientos especiales destinadas a proteger la información que obtenemos de la pérdida, mal uso, acceso no autorizado o divulgación, alteración o destrucción.

Nos reservamos el derecho de modificar, alterar o actualizar esta Declaración de Privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos que revise esta política de vez en cuando. Cambios en esta política de privacidad son efectivas en el momento que se publican y su uso continuado de nuestros sitios después del anuncio constituirá la aceptación y el acuerdo de vinculación por, esos cambios.